Tengo una amiga, que mas que una amiga, es como un ángel que Dios me puso en el camino para llenarme de luz, siempre estuvo ahí para mi, es mi consultora on line.
En una de mis tantas consultas hablamos de la palabra "demasiado", en donde me explicaba que ser "demasiado sociable" es un riesgo ya que queremos complacer a los demás a veces hasta faltando a la verdad, sin duda me sentí identificada ya que estaba acostumbrada a moverme en varios grupos, a caer bien o poder ser amiga de gente que no se soporta entre si por ejemplo, siempre en el medio, siempre la conciliadora, sin embargo me paso que en un momento me hicieron a un lado y a mi eso me pego fuerte.
Ahora lo entiendo y hasta puedo decir que lo agradezco, por momentos una estando dentro de un círculo no se da cuenta de las diferencias entre las personas de ese grupo y una, cuando una se aparta y ve de afuera, va entendiendo ciertas cosas, en ese mismo momento hablamos de las gallinas, sí las gallinas, cuando me explico que hay gente que es gallina, gente que vive sobre viviendo, que come escarbando el piso, que no tiene sueños, metas y obviamente no pueden volar, también de los cuervos, son las personas mal intencionadas, mata sueños, traicioneras, hipócritas, negativas que te van a comer los ojos si hace falta, para que no vueles, así que en otras conversiones llegamos a las águilas, que no dejan de volar, que no se cansan nunca, que hacen parejas monógamas y para toda la vida, que construyen sus nidos en lugares super seguros para sus aguiluchos, y para rematar a los 40 años se refugian en un lugar donde practicamente se arrancan el pico, las uñas y las alas que ya empezaron a volverse menos fuertes, y luego de mas o menos 150 días, estas vuelven a aparecer, para empezar de nuevo, donde se rejuvenecen luego del dolor que ocasionó este proceso, con lo cual según lo que leí tienen una nueva vida de practicamente 30 años mas.
Impresionante verdad? es mas que necesario pensar: que somos? Águilas? las que no dejamos de volar ni de luchar por nuestros sueños? las que no tienen límite? las que superan el dolor y vuelven mejor y mas jóvenes? o Gallinas, sobre viviendo, comiendo del suelo, siendo cobardes sin siquiera mirar al cielo? si queremos ser cuervos ya no tengo mas nada que decir aparte de lo mas arriba mencionado.
Quizás algunas veces tenemos algo de cada una pero de verdad y desde el fondo de mi alma les digo que yo no voy a parar hasta convertirme en un Águila! sé que no va a ser fácil dejar totalmente de ser gallina y a veces también un cuervo, pero se que lo voy a lograr, espero que varias de ustedes me acompañen!