Y pasamos nomas los 3 añitos de casados!
Sí pasaron tres años de ésta aventura llamada matrimonio y como en la I y la II, sigo feliz de la vida, "aunque usted no lo crea", suena muy feo tener que casi convencerle a la gente de que podemos ser felices dentro del matrimonio, hay como una duda siempre de que estemos diciendo la verdad y eso es muy triste, estamos muy contaminados por las personas con malas experiencias y sentimientos negativos hacia el matrimonio.
Algo que siempre dije, es que no es fácil, y nadie dijo que lo sería, es una hermosa experiencia si es con la persona correcta y si uno con el tiempo va aprendiendo a comprometerse realmente, a entender que a las personas no debemos pretender cambiarlas, sino mas bien amarlas como son, aceptarlas y luego vienen los cambios y no el cambio de la persona, sino el cambio en el modo de hacernos ambos la vida mas feliz, menos complicada, mas a gusto para ambos.
Lleva tiempo, paciencia, entendimiento, análisis, mucha reflexión y mucho auto control, parece complicado verdad? lo es, sin embargo vale la pena, vale cada minuto de inversión, quizás sea una de las mejores inversiones de tiempo y aprendizaje.
Hoy estoy en una etapa mas que interesante y de hecho mirando hacia atrás les podría decir que gracias a Dios, estamos mas adelante en nuestro matrimonio, avanzando, aprendiendo, ojalá que sigamos a ese ritmo, hay días impresionantemente hermosos y otros no tanto, sin embargo sigue arrojando grandes ganancias esta empresa que formamos y sigo sin arrepentirme ni un segundo de haberme embarcado en esta aventura, con mi compañero, mi complice y el amor de mi vida.
Después de 3 años les sigo insistiendo a las románticas como yo que quieren casarse, que tienen eso como sueño, no desistan! y dejen de escuchar a las personas negativas en cuanto a éste tema y a todos! Si escuchan el murmullo de que es lo que quieren si sienten en su corazón el deseo, no desistan!!!