lunes, 27 de noviembre de 2017

Mujer Hija de Dios

Vuelvo luego de más de dos años, mucho ha cambiado mi vida en este tiempo, ya nos iremos poniendo al corriente.
Uno de mis mayores cambios, uno decisivo, uno drástico que dió un giro total a mi vida, fue mi acercamiento y conocimiento de Dios a través de su palabra.
Supongo que en éste punto ya me despido de las personas que no creen en lo mismo, sin embargo, si tenes un poco de paciencia, te invito a que te quedes, así podemos intercambiar ideas y opiniones, al respecto.
Era un momento crítico de aquel julio del 2015, ya a un pie de la separación con mi esposo, con un bebé de 6 meses y con un negocio en común que tambien nos creaba mas lazos de los que normalmente luego uno tiene.
Fue un golpe duro, muy duro, un momento negro que parecía nunca iba a acabar, Dios tenía planes conmigo y parte de eso fue mi deseo de ir a "consultar" con una gran persona, ella se llama Yamili Filartiga, ella es Doctora en Psicología, Teóloga y una hija de Dios a quien admiro muchísimo, ella fue las que nos presentó oficialmente.
Una vez que salí de hablar con ella, (que conste que yo iba a consultar con una psicóloga,pero ella me engatusó),literalmente parecía que dejé una gran mochila de tristeza en algun lugar, ese fue el comienzo de una relación con Dios que me cambió la vida.
El Señor me sacó de ese pozo en el que me encontraba y me trajo hoy después de mas de dos años  a poder hablar del tema sin que me apriete el corazón, ni me caiga una lágrima.
Yo fuí catequista, tuve varias veces la inquietud o ganas de saber mas de Dios, no me convencían las misas convencionales, no quería rezar cosas repetidas, me parecía algo mecánico, no sentía ni veía muchas personas a quienes yo pudiera admirar o ver que tenían una relación mas cercana con Dios, salvo algunas excepciones muy limitadas, yo sentía que había algo mas.
Sin duda, ese era mi momento, con lo cual puedo afirmar que gracias a esa  gran prueba me acerqué a Dios y hoy tengo otro tipo de relación con él.
Hoy si tengo una relación con él!.
Somos nuevos en ésto, tengo mil preguntas, dudas, no se como tratarlo, no lo entiendo la mayoría de las veces, meto la pata todo el tiempo, lloró, zapateo, me quejo, reclamo, etc. como toda relación, no es fácil, era más fácil andar por mi cabeza como se suele decir, sin embargo, lo que gano en esta relación es mucho mas de lo que yo aporto, suena a una intercambio económico, sin embargo yo no puedo darle nada, y él me da todo, así que sí, es un buen negocio para mí, tengo demasiados beneficios y los quiero todos,  no quiero perderme de nada.
Nunca me gustaron las relaciones a medias, y ésta no es una excepción.
Habiendo dicho ésto, les digo que a mis 40 años puedo afirmar que por fin acepto el título de princesa, pero no de Disney!, Princesa porque soy hija del Rey! y quiero invitarte a que compartas conmigo, ésta nueva etapa, creo que valdrá la pena, quiero hablarte de nuevo, con éste nuevo amor, de éste nuevo amor, el primero y el mas importante porque nos enseña a amar a todos los demás amores de nuestra vida, todo ésto gracias a su GRACIA