Sabemos nuestro valor? Sabemos que nadie puede venir a herirnos si sabemos que Dios piensa de nosotras? Sabemos que somos su perfecta creación?
En esta ocasión hablemos de las relaciones amorosas, sin embargo es bueno mirarlo para todo tipo de relaciones.
Que fácil es caer en el error de ir disculpándoles a los hombres por cosas que están haciendo mal, " pero él sufrió mucho en el pasado", "lo hirieron mucho", "siempre fue bueno y no lo vieron así".
Todos pasamos por situaciones difíciles en algún momento, pero debemos sanar bien nuestras heridas para luego buscar una nueva relación, o si no le haremos pagar a la persona del futuro, por la persona del pasado, si no soltó, si no perdonó, no es buena idea pensar en una relación con esa persona.
Como cuesta! Queremos creer que con nosotros esa persona va a cambiar, nos volvemos enfermeras, psicólogas, niñeras, etc. de esa persona que posible y sencillamente no nos quiere, no le gustamos, no le "convencemos", o capaz le encantemos, pero ahora mismo no encajamos en su mundo, en su vida, en sus metas, sueños o prioridades, todos pasamos por temporadas y puede ser que ésta no sea una temporada para incluir a alguien como vos en su vida, sin embargo, debemos entender que no tiene que ver con nosotras, nuestro carácter, nuestra estatura, peso o medidas, hay cosas que escapan a lo que somos y hacemos nosotras.
Hay cosas que son de la otra persona, por favor no lo tomes personal! y cuando mas rápidamente te des cuenta de esto, y veas las luces rojas corré por tu vida, porque si empiezas a ponerle un parche aquí, otro allá pueden pasar años que perdiste por no entender que la gente no va a cambiar para estar contigo a menos que realmente te vea como una valiosa mujer, que sea un hombre que ama a Dios y comenzó un proceso o que esté en un tiempo en el que realmente quiera tomar en serio una relación amorosa.
Debemos entender que no tenemos que llenar una lista de requisitos para que el fulano nos acepte, no es un premio, no es una medalla, no debemos cambiar nuestro peinado, peso, ropa, amigos, ni familia para "encajar" y ganar el regalo de su compañía, somos dos personas valiosas que van a crear un proyecto juntos.
Una relación es de dos personas y donde no sea mutuo en serio, no vale la pena.
Dios no quiere que nos "conformemos", el quiere darnos todo lo que pedimos, hasta los mínimos detalles, pero si nosotros no vamos "filtrando" a las personas equivocadas, vamos a tardar más en hallar la correcta, la que Dios preparó para nosotras, que estará ahí en el momento correcto y para quien Dios mismo nos estuvo preparando.
A veces dudamos y nuestras emociones y sentimientos nos juegan en contra, pero aquí va una ayudita:
Un hombre que no te trata bien, no viene de Dios
Un hombre casado, no viene de Dios
Un hombre que no busca a Dios, no viene de Dios
Un hombre que no ama a Dios, no viene de Dios.
Mientras tanto, cuidemos nuestra relación con él, con nuestra familia, amigos, y sobre todo con nosotras mismas, si no nos fortalecemos física, mental y espiritualmente, va a venir cualquiera a decirnos que no somos suficientes, y le vamos a creer!
Concuerdo en casi todo 90%. Excelente. La felicito G.A.R
ResponderEliminarMe encanto la ayudita, muy cierto!
ResponderEliminar