Ya hace un año les contaba que estaba muy feliz por haber encontrado a la "horma de mi zapato", llegó mi lobo feroz, si mi lobo feroz no mi príncipe (aburrido) azul!
Pero lo mejor de todo es que sigue aquí después de un año! Sigue haciendome inmensamente feliz, sigue siendo y cada vez mas mi compañero ideal, el que esta para mi en todo, en las buenas y en las malas, el que hace mucho mas de lo que sabia un esposo puede hacer por una.
Sigue convenciendome que valió la pena firmar el libro negro y comprometerme totalmente, abandonar mi nada despreciable soltería!
En palabras parece muy simple, pero de verdad que no lo es, no es fácil hablar las cosas con alguien y que te entienda en dos palabras, no es fácil ponerse de acuerdo en dos segundos para decisiones pequeñas o grandes, no es fácil que encuentres alguien que no solo te acompañe en tus sueños tanto de parejas como personales y que encima te anime a realizar los últimos, ese que te diga: si vos te vieras como yo te veo?
Si, soy muy afortunada ya se, pero el secreto saben cual es? ya se los dije hace un año y lo repito: No decaer...no conformarse...no perder la fe de que solo andan medio extraviados el uno del otro, pero tarde o temprano se van a encontrar y cuando esto suceda, va a valer la pena hasta el ultimo segundo.
Lo digo por supuesto para aquellas soñadoras empedernidas igual que yo, las que quieren aventurarse en la vida de pareja, las que todavía apuestan al matrimonio, las que quieren un compañero para la vida, para toda la vida.
No decaigan! No dejen de soñar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario