Ayer tuve la hermosa oportunidad de estar en el evento de la marca Dove, la presentaciòn del libro "Abrazar la vida", en donde se recopilaron las historias de varias mujeres quienes contaron su experiencia de cuando les tocó la oportunidad de abrazar la vida, a cada una o a alguna persona querida, yo fui parte de ese hermoso libro gracias a que hace unos meses envié la historia de mi mamá cuando abrazo la vida. Está aqui en mi blog la historia es "Como mi mamá abrazó la vida".
La tarde era hermosa, yo estaba con reposo por una gastritis, pero con solo pensar en lo emocionante de estar esa noche con mujeres que tienen toda mi admiración, ya se me pasó, solito, así que traté de ponerme lo mas presentable posible y ahí estaba yo sobre un taco 12, llegando al Hotel Guaraní.
Ni bien llegué vi a una de las embajadoras de la campaña mi ídola personal Paola Martínez, hablando con las demás embajadoras todas hermosas mujeres por dentro y por fuera, yo así toda timidita me acerco a un grupo de señoras y una chica, toda sociable yo, cosa que aunque no me crean me cuesta al principio.
Luego de estar ahí pendiente para poder pedirle una foto conmigo a Pao Martinez,yo leí en su blog de ésta campaña y gracias a eso participé, me armé de valor e interrumpí casi maleducadamente la conversión con las demás embajadoras y ella me saluda como si fuéramos amigas de siempre, me abraza, y yo me quedo helada, no podía creer que sea tan amorosa en vivo como lo es en radio, tv, blog y redes sociales, vino poso conmigo también yo le pedí una foto a su hermana a quien mediante otra historia de valentía la pude conocer un poquito, otra mujer admirable, y así, la noche seguía de maravillas.
Empezó el evento con la historia contada en vivo por tres de las protagonistas del libro, una mas conmovedora que la otra, lo mas increíble de las tres historias es que yo me sentí identificada con cada una, la primera que contó la historia de su mamá enfrentándose al cáncer, la segunda mi colega haciendo ya otra carrera con la intención de ayudar a la gente y la tercera ser mamá a los 40, todavía no tengo 40, pero ella explicó como nuestra sociedad enfoca este tema.
Yo con una mamá que enfrentó al cáncer y lo ganó, soy una contadora con ganas de estudiar algo que sirva y aporte algo a otras mujeres, que ayude a alguien y una potencial mamá de mas de 35 años si es que Dios así lo permite, era como que las tres historias fueron seleccionadas para mi, para darme un mensaje y aunque se que mucha gente cree en las coincidencias, esto ya fue mucha coincidencia, así que yo prefiero hablar de un mensaje.
Para coronar esta emotiva noche, me entero que todas las que escribimos las historias en el libro habíamos ganado un año de productos Dove, que gustazo! Nunca gané ni un chicle, así que mas que feliz también por esto.
Salgo del evento cargando mi primera canasta de las 12 que me van a ir dando en el transcurso del año, feliz, renovada, de buen humor y con ideas de que puedo salvar al mundo, pero sobre todo de que hay gente demasiado valiosa, gente que no está en la "pavada", gente que mueve al mundo, que está poniendo su granito de arena para que de lo peor saquemos lo mejor, con esa gente quiero estar, con esa gente quiero soñar y abrazar la vida sin soltarla! A esas mujeres las admiro con todo mi corazòn! Gracias queridas mujeres, gracias a ustedes hay un antes y un después de la campaña "Abrazar la vida", gracias a Dove, por tan espectacular iniciativa! Y gracias a Dios por llevarme a éste lugar y hacerme vivir esa experiencia!
hola sofia!
ResponderEliminartambien estuve en el evento y fue hermoso y emotivo!!
daisy